meisterpacken.cl

Propuesta Única, Soluciones Ilimitadas

Optimizar el proceso de embalaje es nuestro objetivo. No sólo embalamos, sino también demostramos que podemos optimizar los procesos de embalaje para el beneficio económico de nuestros clientes

Contenedores

Nuestra área técnica, en una visita de inspección presencial en instalaciones del cliente analiza las características y levanta información crítica con los detalles, variables y restricciones para diseñar y fabricar contenedores de madera a la medida de la necesidad presentada.

Dependiendo de las variables críticas del equipo a trasladar se procede al montaje del embalaje en las instalaciones de nuestros clientes.

Plataformas

Nuestra área técnica preparará un plano considerando la normativa del transporte diseñando plataformas para equipos que, dadas sus condiciones, no requieren ser trasladados en cajón cerrado de madera.

Construidas a la forma de la maquinaria o bobina para una trinca efectiva, ajustándolas a la medida de contenedores o transportes especiales, ya sean para el modo marítimo, aéreo o terrestre.

Jaulas y Marcos

Nuestra área técnica diseña Jaulas de madera para embalajes pesados y ligeros. Nuestras jaulas son ideales para sistemas de transporte donde es necesario que los equipos trasladados puedan verse fácilmente desde el exterior, ya sea por que hay que llevar un control del estado o porque no hay necesidad de un embalaje totalmente cubierto. Ajustándolo a la medida de contenedores y condiciones especiales en cualquier modo de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *